El récord de Pedri

Solo tres minutos después de que Anthony Taylor pitara el inicio del partido España-Alemania de ayer en Stuttgart, correspondiente a la semifinal de la Eurocopa, sobrevino la peor de las noticias: el azulgrana Pedri caía lesionado después de una dura entrada de Toni Kroos que el árbitro inglés no se dignó a castigar como mínimo con tarjeta amarilla.  
El canario se repuso y continuó sobre el terreno de juego, pero al cabo de tres minutos más, se echó al suelo doliéndose de la rodilla izquierda y tuvo que ser sustituido por Dani Olmo. Pedri se retiró desolado en el minuto 7 pero con el apoyo de todos sus compañeros, que le rodearon antes de que se sentara en el banquillo. 
El caso es que Pedri, sin saberlo, establecía un récord en la Eurocopa: el de la sustitución más tempranera de la competición. Nunca antes en la historia de la Eurocopa un jugador había sido sustituido antes. El récord anterior de cambios más tempranos lo tenía Franck Ribéry, que también tuvo que abandonar el campo por lesión en el minuto 10 del partido de la fase de grupos de la Eurocopa de 2008 contra Italia (0-2). (mundodeportivo.com)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "pre"

El gran año merengue

Aquella selección