¿Así va a ser mejor nuestro fútbol?

El fracaso de la Copa América, donde no se hizo ningún gol, quedamos últimos, repitiendo la pobre perfomance que se cumple en las eliminatorias, donde estamos coleros, desnuda la realidad de nuestro fútbol de mal en peor.
Y gran culpa de este mal momento del chimpún peruano recae en la actual dirigencia de la FPF que encabeza Agustín Lozano porque su manejo deja mucho qué desear.
Es tan patética la realidad de nuestro fútbol que basta poner un ejemplo: el club Carlos Stein que participa en la Liga 2 lleva dos temporadas sin ganar un solo partido en cancha. Increíble pero cierto.
Si Stein no ha bajado a la Copa Perú es porque otros equipos perdieron la categoría de forma administrativa. Y así, este equipo lambayecano lleva dos años sin ganar ningún solo partido en cancha, perdiéndolos todos, incluso por abultadas goleadas. 
Stein es un caso único en el mundo: es el equipo que nunca gana, todos los pierde y sin embargo sigue en el torneo de ascenso, como si nada. Y se llama fútbol profesional.
¿Así Lozano pretende que nuestro fútbol sea mejor? 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "pre"

El gran año merengue

Aquella selección