Papá no le dio permiso para jugar la Copa América

Moisés Paniagua fue baja de la convocatoria de Bolivia para la Copa América 2024 debido a la falta de la firma de su papá para poder tramitar la visa a los Estados Unidos.
De acuerdo a comunicado de la Federación Boliviana de Futbol, el juvenil de apenas 16 años no asistirá ya que su padre no estaba en el país al momento para firmar los papeles de autorización.
"La Federación Boliviana de Fútbol aclara que el jugador Moisés Paniagua no formará parte de la delegación que disputará los partidos amistosos internacionales y de Copa América debido a qué, al no contar con la mayoría de edad y al estar ausente del país, uno de los padres no pudo concluir con los trámites exigidos para el visado de ingreso a los Estados Unidos de América".
Paniagua milita en el Always Ready, club en el que debutó en 2022 a los 15 años de edad y solo tuvo un partido como suplente. Tanto en 2023 como en este 2024, gradualmente ha tenido mayor actividad.
Suma en total 36 partidos, 1,627 minutos y cinco goles en la competencia local de Bolivia. De igual forma tuvo minutos tanto en la Copa Libertadores como en la Copa Sudamericana.
Se esperaba que Moisés Paniagua debutara de forma oficial con la selección de Bolivia en los amistosos previo a la Copa América 2024, pero esta falta de autorización para la Visa, trunca los sueños del juvenil.
Bolivia viajó este mismo lunes a Estados Unidos para finalizar su preparación para el certamen continental que iniciará el 20 de junio y finalizará el 14 de julio. (tdn.com)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "pre"

El gran año merengue

Aquella selección