Bolivarianos avanzan: Ayacucho

El director ejecutivo del Proyecto Especial Legado, Carlos Zegarra, para fortalecer el trabajo coordinado en pro de la realización de los Juegos Bolivarianos del Bicentenario Ayacucho 2024.
Uno de los temas que se desarrolló durante la reunión en la sede Legado VIDENA fue asegurar la transparencia en los procesos de la gestión respecto a los Juegos y la permanencia de Giorgio Alberti en nuestro país, a fin de agilizar los procesos y evitar burocratizarlos, con miras al certamen internacional que se desarrollará en Ayacucho.
En la estadía de Alberti en Perú se realizarán reuniones con el equipo técnico a cargo de la organización de los Juegos Bolivarianos Ayacucho 2024, unificando criterios con ODEBO y el Proyecto Especial Legado, como organizador del certamen, “respetando los marcos de la ley de contrataciones”, enfatizó el titular de Legado.
Si bien su campo está enfocado a la parte técnica, Alberti supervisará todas las áreas involucradas en la organización. También viajará a Ayacucho, para verificar los avances realizados. “Hay que terminar de pulir y definir los calendarios y manuales técnicos. Tenemos que dar a conocer a los países qué es lo que estamos haciendo. A dónde vamos y cómo van los Juegos”, remarcó.
El Proyecto Especial Legado tiene la función de organizar y ejecutar los Juegos Bolivarianos del Bicentenario 2024, buscando reconocer al Perú como un referente organizador de grandes eventos deportivos internacionales.
En este evento deportivo internacional participarán nueve delegaciones entre países integrantes e invitados por la ODEBO: Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela, Panamá, El Salvador, República Dominicana y Perú.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "pre"

El gran año merengue

Aquella selección