La mujer de CR7

Georgina Rodríguez posó para la nueva portada de ‘Vogue México’ y lanzó y una contundente frase sobre su marido, el futbolista Cristiano Ronaldo, y su millonaria fortuna.
“He trabajado duro toda mi vida para lograr todo lo que tengo. Espero que mi arduo trabajo y perseverancia se muestren. Soy una mujer luchadora con valores fundamentados en el amor y el respeto, principios que me acompañan en todos los aspectos de mi vida, tanto en lo profesional como en lo familiar”, dijo Georgina Rodríguez.
Aunque admitió que le gusta ser la mujer de Cristiano Ronaldo, la también experta en moda aseguró que los millones que tiene en el banco se los ganó con su propio trabajo y esfuerzo.
El fin de semana pasado, Georgina Rodríguez cumplió 30 años este fin de semana y decidió celebrarlo en grande. Según la cuenta oficial de Instagram de la modelo, viajó a las Maldivas en compañía de sus hijos, algunos familiares y amigos cercanos.
Georgina compartió las fotos más íntimas y el detalle de su marido, el futbolista Cristiano Ronaldo, quien por cierto no estuvo presente en el festejo.
La también influencer, reveló varias fotos que resaltaban su belleza con los looks más icónicos como sus ya conocidos vestidos cortos y entallados, sin olvidar sus atrevidos bikinis. (mundodeportivo.com)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "pre"

El gran año merengue

Aquella selección