El nuevo reto de Alonso

El jueves 29 de febrero arranca el Mundial de F1 2024 y Fernando Alonso ya se está preparando. El bicampeón asturiano no solo es reconocido en el mundo del automovilismo por su talento, sino también por lo comprometido que es con todos sus proyectos. Hoy pasa sus días en la fábrica de Aston Martin, en el simulador, probando el AMR24.
En un video compartido a través de las redes sociales del equipo, el propio Fernando Alonso detalló su experiencia durante el primer día del año 2024 en la fábrica de Silverstone, tras las obligatorias vacaciones de Navidad. Además, invitó a sus seguidores a “acompañarle” al simulador, donde se trabaja incansablemente en el monoplaza que competirá en la próxima temporada de la Fórmula 1.
Al concluir el vídeo, el piloto español compartió un mensaje motivador y optimista acerca de sus perspectivas y las de su equipo en el próximo mundial: “La temporada 2023 ha sido increíble, y estoy seguro de que la de 2024 será aún mejor”
Antes de aumentar las expectativas de sus seguidores, Alonso explicó cuál es su rol durante estos meses de invierno. Más allá de su labor en el simulador, admitió con entusiasmo que disfruta recordar a sus compañeros la importancia de trabajar muy duro para ser lo más competitivos posible.
“Cuando estás en el simulador, estar centrado es lo principal, tienes que ser muy muy preciso. Esa precisión, el nivel de concentración que tienes en el simulador es bastante extremo. Y tiene que ser similar al de una carrera real, obviamente”, dijo.
“En el primer día de vuelta en el coche y en la fábrica, estar muy centrado significa que hay que poner una dedicación total en lo que haces, estar unidos ahora y también enviar un mensaje a todos los que estamos aquí para trabajar 24 horas, 7 días a la semana y estar preparados para la nueva temporada. Todos están haciendo el 100%”, contó además el piloto asturiano. (lagradaonline.com)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "pre"

El gran año merengue

Aquella selección