¡Qué buena vida!

Luego de que se viralicen videos de Neymar entre lágrimas en medio de sus trabajos de rehabilitación, la realidad del crack brasileño parece estar lejos de ese momento. Es que, si bien camina con bastón y algunas dificultades como consecuencia de la operación de rodilla izquierda a la que se sometió por la rotura de ligamentos sufrida, eso no le impidió divertirse en su crucero personal, que zarpó el pasado martes.
El futbolista del Al Hilal de Arabia Saudita fue visto en un sillón, rodeado de invitados y cantando en medio de una fiesta en el crucero que partió desde Santos. Eso sí, también ocupó parte de su día en trabajos de rehabilitación desde su habitación personal, como lo mostró en sus redes sociales.
Entre los tantos lujos que presenta el MSC Preziosa en el que Neymar actúa como anfitrión del viaje de tres días, aparecen el tobogán acuático más largo del mar con 120 metros de largo, casinos, tiendas especializadas, bowling, salas de juego, cines 4D, parque acuático, gimnasio, spa y espectáculos de teatro y números musicales.
En octubre, durante el duelo ante Uruguay por las Eliminatorias camino al Mundial 2026, Neymar sufrió la rotura del ligamento cruzado y del menisco de la pierna izquierda. A partir de ese momento, no sólo tuvo que ser operado, sino que emprendió un camino hacia la recuperación por demás doloroso.
"¡Serán tres días y tres noches de mucho atrevimiento y alegría, celebrando todo lo que más le gusta a nuestro Ney fuera de las canchas!", anunció la página del evento que costaba entre m il 70 y 5 mil 650 dólares. (tycsports.com)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "pre"

El gran año merengue

Aquella selección