No habrán trampas en el Mundial

La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) anunció, junto con la División Antimonopolios del Departamento de Justicia de Estados Unidos y el Buró de Competencia de Canadá, el lanzamiento de una iniciativa para detectar y combatir posibles conductas anticompetitivas por parte de empresas y personas en el suministro de bienes y servicios relacionados con la Copa Mundial de la FIFA 2026.
Los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2026 se albergarán conjuntamente en Estados Unidos, México y Canadá (11 ciudades de Estados Unidos, 3 ciudades de México y 2 ciudades de Canadá).
La Cofece aseguró que se trata de una colaboración histórica para promover los beneficios incluyentes de la competencia económica y deportiva en uno de los eventos más importantes a nivel internacional.
En este sentido, la Cofece estará más vigilante que nunca para garantizar que los beneficios económicos derivados de este evento no se vean afectados por conductas anticompetitivas que pudieran perjudicar a las y los aficionados locales e internacionales.
El organismo aseguró que participará activamente en el marco de la Copa Mundial mediante la promoción de la política de competencia económica, el monitoreo continuo de los mercados, y la investigación y sanción en caso de que se incurran en posibles actos anticompetitivos. (milenio.com)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "pre"

El gran año merengue

Aquella selección