Neymar sigue los pasos de Messi

Neymar tomó la decisión más sorpresiva de alejarse de la élite futbolística a sus 31 años en este mercado de pases, donde si bien realizó la pretemporada con un PSG que lo marginó en plena gira en Japón, junto con Mbappé, lo que hacía que su futuro sea totalmente una incógnita, recaló en el destino más impensado para revolucionar Arabia Saudita con su llegada al Al-Hilal.
El astro brasileño sorprendió a propios y extraños al marcharse de la élite futbolística en Europa, debido a que aún tiene un largo trecho por demostrar todo su potencial, sobretodo, sin estar a la sombra de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes también tomaron la decisión de dejar el Viejo Continente para recalar en la MLS y Liga saudí.
Sin embargo, cuando todo parecía que en el fútbol de Medio Oriente, donde llegó como la flamante estrella mundial, con todos los lujos en su contrato que lo hacen el jugador más especial del fútbol árabe, su comienzo, que se hizo esperar por la lesión que lo tuvo a maltraer en PSG, no fue el esperado por todos los fanáticos.
Es que el Al-Hilal, que además de Neymar, fichó a jugadores de la talla como Bono; Milinkovic-Savic; Koulibaly; Ruben Neves; Mitrovic y Malcom, igualó 1-1 ante el Navbahor Namangan en el debut del astro brasileño y el comienzo de la Champions League asiática, además de registrar el mismo resultado en la liga saudí ante el Damac, equipo que ocupa la zona más baja de la tabla de posiciones.
Pese a esto, para Neymar lo más importante es llegar de la mejor manera para el Mundial del 2026, quizás, la última bala que tiene para llevar a la Selección de Brasil a lo más alto para conquistar la gloria en Estados Unidos, Canadá y México, y, según el diario español Sport, el astro brasileño tendría pensado el objetivo de regresar al Santos al final de temporada, para llegar en óptimas condiciones a la máxima cita futbolística. (tntsports.com.ar)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "pre"

El gran año merengue

Aquella selección