Costas: "Es una vergüenza"

En casa, en su aliada altura de La Paz, el seleccionado de Bolivia, dirigido por el argentino Gustavo Costas, sufrió un duro golpe al caer 3-0 con la Selección Argentina, en duelo de la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas. El DT, dolido, dijo que le dio vergüenza perder con una imagen tan pálida ante su público.
Bolivia no pudo aprovechar la baja de Lionel Messi, quien fue cuidado por Lionel Scaloni al padecer una molestia física. Ni aún sin el crack albiceleste enfrente, héroe, capitán y estrella mundial, pudo el seleccionado dueño de casa hacer pie.
En la conferencia de prensa, Costas les ofreció disculpas a los fanáticos, porque considera que es una “vergüenza” perder de esa manera.
"Da vergüenza, no podemos perder así. Hay que decirle perdón a la gente. Teníamos planificado una presión alta y, desde el primer minuto, Argentina tuvo la pelota", afirmó.
"No mostramos lo trabajado, lo hablado ni lo planificado, por eso hay que pedir perdón a la gente. Duele perder y peor de esta manera”, dijo el director técnico en La Paz.
Hasta el momento, Bolivia no logró sumar puntos, ya que venía de ser goleado en la apertura en la visita a Brasil. Pero aún se tiene fe de superar al conjunto ecuatoriano, el 12 de octubre, también en el estadio Hernando Siles de La Paz.
Cinco días más tarde, el 17 de octubre, Bolivia visitará a Paguay en el marco de la fecha número cuatro de la clasificación de la CONMEBOL para la Copa Mundial 2026. (espn)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "pre"

El gran año merengue

Aquella selección