México fue el campeón

Impusieron sus notables condiciones. El seleccionado mexicano de clavados se alzó con el máximo galardón del Campeonato Panamericano Júnior Lima 2023, efectuado, de manera sobresaliente, del 22 al 26 de agosto en el centro acuático de Legado, Videna.
Se situaron en lo más alto del podio luego de totalizar 618 unidades, lo cual resultó suficiente para superar a los equipos de Estados Unidos y Canadá, que lograron el segundo y tercer puesto de la clasificación general con puntajes de 564 y 392, respectivamente.
El excelente desempeño y la importante experiencia del conjunto Azteca, fueron claves para llevarlos a la cima del torneo, asegurando su posición como los mejores de los panamericanos.
Durante la ceremonia de clausura condecoraron a los atletas más destacados de cada categoría. En ese sentido, premiaron con trofeos a los clavadistas Ellireese Niday de Estados Unidos y Nicolás Londoño de Colombia, en el grupo D, y Cristiano García de Estados Unidos y Mía Cueva de México, en el grupo C.
Asimismo, distinguieron a Isabel Baley de Estados Unidos y Arnaud Corbeil de Canadá, en el grupo B, y, finalmente, a los mexicanos Alejandra Estudillo y Kenny Zamudio, en el grupo A.
Hoy inician los Panamericanos Sub-15 de Waterpolo desde las 9:00 horas en el centro acuático de la Videna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "pre"

El gran año merengue

Aquella selección