Récord en el Barcelona-Real Madrid

 
El duelo Real Madrid contra Barcelona estableció el sábado un nuevo récord de asistencia en Estados Unidos para un Clásico con 82 mil 026 aficionados en AT&T Stadium. La multitud también representó la mayor para un partido de clubes en la historia de la casa de los Dallas Cowboys.
 AT&T Stadium se ha postulado para ser el estadio que albergue la final del Mundial 2026 y la gran multitud que se presentó el sábado bien pudo haber abierto los ojos de la FIFA. En 2017, Real Madrid y Barcelona se enfrentaron en el Hard Rock Stadium de Miami con una multitud de 66 mil 14 hinchas.
El año asado se enfrentaron en el Allegiant Stadium de Las Vegas con 61 mil 299 personas viendo el juego.
El amistoso de 2014 entre las selecciones de México y Ecuador tiene el récord para un juego de soccer en la casa que Jerry Jones construyó con 84 mil 878 fans.
 Al triunfo del Barcelona por 3-0 sobre el Real Madrid no solo asistieron fans locales sino que atrajo a gente de países muy lejanos.
“Venimos desde Honduras solo para ver el juego”, dijo Josué Baylón, quien junto con su esposa, sus tres hijos y su suegrá viajaron desde Honduras solo para ver El Clásico en AT&T Stadium.
Josué y su esposa son fans del Real Madrid mientras que dos de sus hijos portaban una camiseta del Barcelona.
“Al final de cuentas, mi autoridad de padre se impone”, dijo Baylón con una sonrisa en el rostro. (dallasnews.com)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "pre"

El gran año merengue

Aquella selección