Beckham quiere a Maradona

Inter Miami, Barcelona, Arabia Saudita, la Premier o algún otro destino. El futuro de Lionel Messi es el gran interrogante que devela al mundo del fútbol ya definidas todas las ligas de Europa y a la espera de la final de la Champions League, en un parate de temporada que promete novelas y culebrones de todo tipo.
De todas esas opciones, mucho se habla y se dice sobre el equipo de la MLS, una región en crecimiento y con el horizonte marcado por dos fechas cúlmines: la súper Copa América 2024 (que incluirá selecciones de la Concacaf) y el Mundial 2026 ​de 48 combinados, que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá, con preponderancia de fechas en el país de las barras y las estrellas.
Pero más allá del glamour de la ciudad y el poderío económico del Inter Miami cuya cara más visible es David Beckham, el equipo marcha último en aquella liga y viene de echar a su DT para poner en su reemplazo a un argentino de 43 años que va por su primera experiencia en ese cargo, Javier Morales, recordado exfutbolista de Arsenal y Lanús, entre otros equipos.
Beckham, copropietario de la franquicia, fue quien se encargó de anunciar el jueves pasado el despido de su amigo y excompañero en el Manchester United, Phil Neville, que tenía al Inter en el fondo de la tabla de la Conferencia Este. También señaló que su auxiliar, Morales, sería su relevo en forma interina. (clarin.com)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "pre"

El gran año merengue

Aquella selección