Vendieron todo para ir al Mundial

Una familia de argentinos  vendieron todo para cumplir su mayor sueño: ver a Argentina defender el título de campeón del mundo en el próximo mundial que se realizará en Canadá, Estados Unidos y México en el año 2026.
Los protagonistas de esta historia son Martín y Rocío, dos ciudadanos argentinos que se conocieron en el 2020 y conectaron tan bien que tan solo un año después contrajeron matrimonio, es decir, ni la pandemia de la covid-19 fue un impedimento para que estas ‘dos almas gemelas’ se juntaran.
La pareja espera poder recorrer toda América junto a sus dos hijos y ‘Milo’, el carro con el que quieren llegar a la Copa del Mundo de 2026 para ver a Lionel Messi y sus compañeros defender el título logrado en Catar 2022.
Con el objetivo de economizar dinero, la pareja suele dormir en casas de amigos, pero el volverse virales también les ha abierto las puertas de viviendas de gente que no conocen, pero que son fanáticos de la hazaña que intenta lograr, y de la que también son partícipes su dos hijos.
Además, la pareja también suele desempeñar algunas labores que los ayudan a ganar un poco de dinero, el cual es especialmente utilizado para que a sus dos hijos no les falte nada y puedan disfrutar del viaje de la mejor manera.
Por otra parte, la familia realizan videos en su canal de YouTube ‘Familia a Bordo por el Mundo’, en el que suelen subir contenido sobre los lugares que conocen (semana.com)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "pre"

El gran año merengue

Aquella selección