Histórica distinción

El Comité Ejecutivo y Asamblea Ordinaria de la Asociación de Confederaciones Deportivas Panamericanas (ACODEPA)  luego en una sesión solemne en el Salón de los Espejos de la Municipalidad de Lima, entregó el Gran Collar de Honor al presidente del Comité Olímpico Peruano, Renzo Manyari Velazco, quien se convierte en el primer dirigente peruano en recibir este distinción, marcando un hecho histórico para nuestro país.
El presidente de ACODEPA, Francisco Lee y la vicepresidente Cecilia Farías, destacaron esta entrega del Gran Collar de Honor por la gran labor de Renzo Manyari al frente del COP junto a su directiva apoyando al deporte peruano, generando credibilidad entre los deportistas, renovación, modernidad y confianza a nivel nacional e internacional. “Ha sido un honor para nosotros como ACODEPA realizar nuestra Asamblea en Lima con todo el apoyo del Comité Olímpico Peruano, PROMPERU y la Panamericana de Pesas. Estamos felices de ver cómo el deporte de Perú avanza y genera mucha confianza a nivel internacional”, indicó Francisco Lee López.
Renzo Manyari luego de recibir la condecoración por parte de ACODEPA indicó que “es un profundo honor recibir a nombre del Comité Olímpico Peruano este reconocimiento, esta alta distinción.  Gracias a todos ustedes por esta valoración al trabajo que hacemos y por eso confianza reconocida al COP. Esto demuestra que el deporte no solo trasciende las fronteras sino que trasciende en los corazones de todos nosotros. Este Gran Collar lo recibo con responsabilidad a nombre del Perú". Luego de las palabras de Manyari el COP entregó una placa de reconocimiento a ACODEPA y un Collar de Honor a Iván Dibos Mier, miembro honorario del Comité Olímpico Internacional (COI).

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "pre"

El gran año merengue

Aquella selección