Campeones

Aquatica, en varones, y Campo de Marte, en damas, fueron los mejores equipos del Apertura Sub-18 de Waterpolo, el cual se cumplió exitosamente  en la piscina del Campo de Marte..
A pesar de empatar en la gran final, a 7 tantos, con Campo de Marte,  los chicos de Aquatica se alzaron con el máximo trofeo por obtener una mejor diferencia de goles con relación a sus oponentes.
Durante la clausura premiaron al goleador Diego Gurbillón, de Campo de Marte, y a Juan Pablo Ortega y Vittorio Salardi, ambos de Aquatica, como arquero menos batido y mejor jugador, respectivamente.
Por su parte, el equipo femenino de Campo de Marte logró el campeonato del certamen al vencer, en el encuentro decisivo, a su similar del Club Raber de Trujillo por 11 a 7.
Zoe Sánchez y Natalia Moreno, de Campo de Marte, fueron las protagonistas al marcar 4 goles cada una. En tanto, en el elenco de Raber destacó, con nitidez, Alexandra Carrasco al convertir en cinco oportunidades.
Es para el aplauso lo efectuado por la escuadra trujillana, la cual tuvo el valor y la entereza de competir y mostrar un notable desempeño luego de atravesar una difícil etapa debido a la inclemencia climatológica.
En este género condecoraron a las jugadoras de Campo de Marte Alejandra Munaico, como goleadora y mejor jugadora, y a Romina Aranda, por ser la portera menos batida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "pre"

El gran año merengue

Aquella selección