Mourinho se ofrece a Estados Unidos

La selección de Estados Unidos continúa su reestructuración de toda su directiva de cara a la Copa del Mundo 2026. Mientras esto sucede, el técnico de la Roma, José Mourinho, lanzó un guiño a la escuadra de las barras y las estrellas.
El técnico portugués dijo estar consciente del interés que varios clubes y selecciones tienen por él, sin embargo, dejó claro que su teléfono solo ha sonado una vez y no pudo aceptar la oferta.
“Todos me quieren, pero ninguno me llama. Todas las semanas alguno me quiere, sea club, sea selección, pero el único que me ha llamado ha sido la selección portuguesa que no he podido aceptar”, dijo Mourinho en entrevista con FoxSports.
Ante la posibilidad de dirigir a la Selección de Estados Unidos de cara a la Copa del Mundo 2026, que albergará junto a México y Canadá, el técnico portugués recalcó que le gustaría que lo llamaran para escuchar ofertas.
“Me gustaría que alguien me llamara, porque nadie lo ha hecho”, sentenció The Special One.
Tras su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022, la selección de Estados Unidos decidió hacer una limpia en su directiva y de momento busca un Director Deportivo, quien será el encargado de elegir al nuevo técnico. (mundodeportivo.com)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "pre"

El gran año merengue

Aquella selección