Dani Alves en problemas

Por su extraordinaria carrera, Dani Alves siempre encuentra motivos para que se hable de él. Y por si no alcanzara con la parte futbolística, se encargó de sumarle una nueva razón ligada a lo judicial: según la información del portal "ge.globo.com", estaría siendo investigado por el Ministerio Público Federal (MPF) de Brasil por recibir 6,2 millones de reales a través una ONG que no cumpliría con todos los requisitos.
El mítico lateral derecho no es el único con problemas legales. Una situación similar atraviesa el exfutbolista Emerson Sheik: "La sospecha es que las organizaciones (ONG) estaban inactivas y fueron tomadas por los jugadores para eludir los requisitos legales para recibir fondos públicos", sentencia dicho medio brasileño, que asegura que la investigación se abrió el pasado 7 de noviembre para comprobar posibles irregularidades en la transferencia de ese dinero.
Recientemente el exgoleador Samuel Eto'o, fue condenado en España con veintidós meses de prisión y cuatro millones de euros, por evasión fiscal. “Reconozco los hechos y voy a pagar, pero que conste que entonces era un niño y que siempre hice lo que mi padre me pedía que hiciera”, señaló el camerunés y exfutbolista de Barcelona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "pre"

El gran año merengue

Aquella selección