Argentina ganará el Mundial

Con cada edición de un Mundial surgen nuevos adivinos o profetas. Ya ocurrió con el Pulpo Paul y España y, en Qatar será el turno de las tres casualidades. Consiste en las tres que se hayan dado en el último año con el Pichichi de la Eurocopa anterior a un Mundial. David Villa fue máximo goleador en Austria y Suiza en 2008 con 4 goles. Y en 2010, España fue campeona del mundo.
Mario Gómez compitió con Torres, el máximo goleador de la Euro 2012, con 3 dianas en Polonia y Ucrania, dando el liderato del Mundial 2014 a Alemania. Lo mismo ocurrió con Griezmann, quien fue el máximo goleador de la Eurocopa de 2016, con 6 tantos. Y Francia fue campeona del Mundo en 2018.
El corredor de bolsa británico Joachim Klemen realizó una fórmula matemática que daba como resultado a los dos equipos que llegarían a la final. Según su fórmula, Inglaterra y Argentina serían las selecciones finalistas, siendo Argentina la campeona del Mundo en Qatar 2022. En Brasil 2014 y en Rusia 2018, el hombre acertó en quienes serían los ganadores. (marca.com)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "pre"

El gran año merengue

Aquella selección