Llora por mí, Argentina


A 29 días para el inicio del Mundial de Qatar 2022, Nicolás González sufrió una lesión muscular que lo sacó del campo y con lágrimas en los ojos cuando el duelo entre Fiorentina e Inter llevaba tan solo 8 minutos de juego. Se suma así a la preocupación por la dolencia que mostró el viernes Leandro Paredes, mediocampista titular del seleccionado argentino.
El futbolista de 24 años estaba afrontando su tercera titularidad en las últimas semanas tras sobreponerse a los problemas físicos que lo habían tenido a maltraer durante los meses anteriores, pero casi que no pudo entrar en juego en el choque correspondiente a la 11ª fecha de la Serie A. Dialogó con su compatriota Lautaro Martínez, se acercó caminando hasta el banco de suplentes y debió dejarle su lugar al francés Jonathan Ikone.
Una vez que estaba sentado en el banco de suplentes, se tapó los ojos con sus manos dejando en claro su preocupación por lo sucedido. Hasta el momento, no hay precisiones sobre el problema que lo empujó a dejar la cancha.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "pre"

El gran año merengue

Aquella selección