CAR Cusco reabrió sus puertas

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) a través de la Dirección Nacional de Deporte y Afiliados (DINADAF) realizó la reapertura del Centro de Alto Rendimiento CAR Cusco, este martes, en el Coliseo Cerrado de la Casa de la Juventud.
El presidente del IPD, Máximo Pérez estuvo acompañado de la presidenta del Consejo Regional del deporte (CRD) Cusco, Juana Elizabeth Zamalloa Loaiza, del Gerente General IPD, Frankling Percy Moreno; de la Directora de la Dirección Nacional de Deporte de Afiliados, Sra. Silvia Pérez Becerra, los asesores de presidencia Elena Mantilla y Daniel León y el reconocido atleta John Cusi.
El CAR CUSCO, ubicado en el Coliseo Cerrado Casa de la Juventud en la Avenida Hipólito Unanue, fue inaugurado el 17 de enero de 2008 con el objetivo de brindar una formación integral y de alta calidad a los becarios para que alcancen su máximo potencial deportivo y puedan en algún momento integrar las selecciones nacionales.
Los deportistas de alto nivel reciben alojamiento, alimentación, asistencia Técnico-metodológica, medicamentos, indumentaria deportiva, pasajes y alojamiento para competencias y eventos nacionales, equipos biomédicos, material deportivo, suplementos vitamínicos, nutrición, psicología, medicina, fisioterapia, asistencia social, seguro médico, entrenadores, análisis clínicos, tutoría académica, transporte interno entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "pre"

El gran año merengue

Aquella selección