La última copa de Neymar


Neymar jugará su tercer Mundial en Qatar 2022, con Brasil, pero a sus 30 años puso en dudas su presencia en la próxima edición en México - Estados Unidos y Canadá de 2026.
"Quiero jugar esta Copa, quiero dedicarme a ella, porque estoy seguro de que tenemos potencial para llegar muy lejos" dijo en TV Globo.
El compañero y amigo de Lionel Messi, ya tiene 10 juegos y seis goles en mundiales por su participación en Brasil 2014 y Rusia 2018. "No puedo garantizar que jugaré otra Copa. sinceramente no lo sé. Pero quiero jugar como si este fuera mi último Mundial", expresó. 
El Scracth formará parte del Grupo G junto a Cameruú, Serbia y Suiza. su debut será ante los serbios el 24 de noviembre en el Estadio Nacional de Lusail.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "pre"

El gran año merengue

Aquella selección