Australia bota a arquero payaso

A Andrew Redmayne poco le sirvió dejar fuera a Perú de la Copa del Mundo de Qatar 2022 luego de entrar de cambio en el último minuto y ser clave en la tanda de penales para conseguir la clasificación de Australia.
Redmayne llamó la atención de los aficionados por su peculiar estilo para enfrentar a los tiradores peruanos a los que desquició con sus movimientos antes de cada disparo de los Incas.
Y es que el entrenador del conjunto oceánico, Graham Arnold apostaría por un guardameta con mayor actividad y mejor nivel para llevarlo a la justa mundialista y el elegido sería Mitchell Langerak que juega en la Liga de Japón, de acuerdo con el medio Sydney Morning Herald.
Sin embargo, Langerak que juega en el Nagoya había renunciado previamente a la Selección de Australia debido a la pandemia de Covid-19 y a las complicaciones que significaban entrar y salir de Japón para disputar encuentros internacionales.
Aunque el rotativo también explica que el guardameta dejó abierta la posibilidad de volver al combinado nacional, por lo que Arnold buscaría convencerlo.
Los socceroos tiene complicaciones para elegir a un portero competitivo que se encargue de resguardar la meta en el Mundial ya que su guardameta titular Mathew Ryan es suplente en la Real Sociedad y no parece que haya cambios en la alineación.
Otra de las opciones es Danny Vukovic de 37 años, pero su llegada al NEC Nijmegen de la Eredivisie ha tenido escasa actividad, lo que no convence al seleccionador nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "pre"

El gran año merengue

Aquella selección