María Belén campeona


Nuestra velerista María Belén Bazo se consagró campeona en el torneo Hempel World Cup Holanda 2022 organizado por la World Sailing, en la modalidad iQFOiL Women.
“Estoy demasiado feliz por ganar mi primera Copa del Mundo. Fue una semana increíble con buen viento; luché regata a regata y estoy demasiado contenta de acabar con el primer puesto”, dijo María Belén.
“Ha sido un bloque súper largo de entrenamiento y campeonatos en Europa (5 meses) y terminarlo de esta manera ha sido lo mejor para mí. Estoy agotada y lista para volver a casa, pero también súper motivada para seguir entrenando, mejorando y haciendo lo que más me gusta”, agregó Mabe.
“Muchas gracias a mi equipo: Lilian de Geus, Iván Pastor, Giorgos Charalampopoulos, por entrenar con ustedes; es lo mejor que me ha pasado. Gracias a toda mi familia y amigos por el apoyo incondicional. Nada de esto sería posible sin ustedes. Gracias también a la Federación Deportiva Nacional Peruana de Vela y al Instituto Peruano del Deporte por todo el apoyo, es un orgullo representar al Perú siempre”, finalizó María Belén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "pre"

El gran año merengue

Aquella selección