Pacheco campeón mundial

La tarde del 4 de abril del 2022 quedará grabada en la memoria de todos los peruanos y es que Nicolás Pacheco se subió a lo más alto del podio para colocarse la medalla de oro luego de coronarse como campeón mundial modalidad skeet, en la Copa del Mundo de Escopeta Lima 2022.
Nicolás, quien tiene apoyo del Instituto Peruano del Deporte (IPD) a través del Programa de Apoyo al Deportista (PAD), tuvo una tarde fantástica. Logró imponerse en la final al representante Argentino Federico Gil, en un duelo que llegó a instancias de muerte súbita.
“La verdad es que estoy muy emocionado. Creo que ya me tocaba, En ocasiones anteriores siempre me quedaba por poquito, pero la felicidad de lograrlo ahora, en casa y con mi gente no me lo quita nadie.”, comenta Nicolás Pacheco, a instantes de haber obtenido la medalla de oro en la modalidad skeet, que desató la algarabía de todos los peruanos presentes en el Polígono de Tiro en Las Palmas.
Sobre el apoyo de su gente y de todos los peruanos, Pacheco expresó lo siguiente “me dan una fuerza increíble para poder superar momentos difíciles. Dedico este triunfo a mi familia, a mis padres, a mis amigos, a mi coach mental Jessica Galdos, a mi entrenador Simone Gissi y en general a todos los peruanos que se merecen un triunfo así”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "pre"

El gran año merengue

Aquella selección